El comercio electrónico está creciendo muy rápido.


¡Crecé a través de las fronteras! Cuando tu mercado abarca el mundo entero, necesitás un socio Express con una capacidad verdaderamente global.
 

DHL es Where Everything Clicks, desde saber cómo diseñar tu sitio y optimizar las tasas de conversión de ventas hasta impulsar el crecimiento de tu marca en formas que generen confianza.
 

¡Dejanos tu información, y un Especialista Internacional se pondrá en contacto con vos para ayudarte a crecer tu negocio electrónico a nivel global!

¡Dominemos lo básico!

¿Querés descubrir cómo las marcas de comercio electrónico más exitosas del mundo llegaron a esa posición?

Ya sea que tengás experiencia en comercio electrónico o que apenas estés comenzando, es importante descubrir las técnicas y los principios que les dan resultado a otros. Leé nuestro artículo de las 22 reglas de oro y descubre cómo las marcas más exitosas de comercio electrónico venden en todo el mundo.

DESCARGÁ ESTE ARTÍCULO PARA VER CÓMO SE HACE >

9 MANERAS DE CONVERTIR BÚSQUEDAS EN CLIENTES

Maneras rápidas de evitar carros de compras abandonados
MEJORES CLIENTES COMPRAN MÁS
MEJORES CLIENTES COMPRAN MÁS

Aprendé acerca del marketing en buscadores web y asigná un presupuesto para Google Adwords, Bing Ads o Facebook. Cuanto más listos para comprar estén tus clientes al llegar, más comprarán.

Contratá a un especialista en SEO
Contratá a un especialista en SEO

Encontrá a alguien especializado en optimización de motores de búsqueda (SEO) y sus reglas en cambio permanente, o utilizá herramientas tales como Long Tail Pro, para ayudarte a encontrar las palabras clave más rentables. La redacción de tu sitio debería sonar como si una persona estuviese hablando a otras personas.

Aprendé de los expertos
Aprendé de los expertos

Hay innumerables consejos para la optimización de la tasa de conversión con los que pódes experimentar en este momento, como por ejemplo el botón de llamada a la acción (CTA). Cambiar su tamaño, color, posición o redacción puede dar un aumento dramático en las tasas de conversión.

Ofrecé una buena razón para registrarse
Ofrecé una buena razón para registrarse

Hasta un tercio de los clientes salen de los sitios cuando se les pide que se registren. Pódes pedirles, pero hay que hacerlo optativo y explicando por qué es una buena idea. Mantener la simplicidad del formulario y solamente pedir la información relevante.

Siempre estar probando
Siempre estar probando

Las pruebas y el monitoreo continuo, y las mejoras incrementales en la experiencia del cliente funcionaron para las historias de éxito del comercio electrónico como Amazon, ASOS y Made, por lo que debés hacer lo mismo.

El UPSELLING funciona mejor
El UPSELLING funciona mejor

Esto se conoce como el factor 'también puede'. Un comprador que compra un smartphone con una cámara de 12MP, 'también puede' comprar el más caro con una cámara de 16MP Y 128GB de almacenamiento.

Ponerte en los zapatos del cliente
Ponerte en los zapatos del cliente

Algunos clientes responden bien a las invitaciones para gastar más, mientras que otros pensarán menos en su negocio como resultado. Pensá como un cliente y continuá probando para encontrar una fórmula que funcione bien para vos.

NO TE EXCEDAS EN LOS DESCUENTOS
NO TE EXCEDAS EN LOS DESCUENTOS

Obtienen tráfico y aumentan las ventas a corto plazo, pero sin objetivos claros, una campaña de promoción de ventas puede devaluar sus productos. En particular, anticipá los efectos en su línea de fondo si un cupón se vuelve muy popular.

Menos búsqueda, más desarrollo.
Menos búsqueda, más desarrollo.

Puede costar cinco veces más atraer a un nuevo cliente que conservar uno existente. Entonces desarrollá una estrategia de retención. Cuanto más larga sea su relación con sus clientes, menores serán los costos para mantenerlos.

Comercio Electronico

Consejos relevantes para emprendedores
VIDEO

El propietario de Futbol Emotion explica cómo mantienen su marca global de comercio electrónico enfocada en la experiencia del cliente, tanto en las tiendas físicas, como en el portal electrónico. 

8 normas a seguir y 9 cosas a evitar 

Con una lista aparentemente interminable de opciones para tu primer sitio de comercio electrónico ¿qué es lo que debes hacer y qué debes evitar?

 

DESCARGAR
Registrate para obtener una cuenta DHL

¿Cómo podemos ayudar a tu marca de comercio electrónico a cruzar fronteras y conquistar el mundo?

¡HABLEMOS!

DHL: Tu Embajador

Gracias a nuestra trayectoria de 50 años en el negocio internacional Express, sabemos cómo mantenernos centrados en el cliente.
Ofrecemos entrega a demanda

Leer más

Ofrecemos entrega a demanda

Tus clientes pueden elegir exactamente cuándo y dónde se llevará a cabo su entrega —los servicios flexibles son muy valorados por los clientes.

Garantizamos la entrega puerta a puerta

Leer más

Garantizamos la entrega puerta a puerta

Nuestros productos internacionales “time definite” garantizan la entrega puerta a puerta en un plazo específico, a nivel mundial. Y la velocidad es lo que sus clientes están buscando.

Proveemos el servicio Express y devoluciones

Leer más

Proveemos el servicio Express y devoluciones

Existe evidencia que demuestra que el ofrecimiento de estos servicios a los clientes indica que es más probable que gasten más.

RECURSOS DEl COMERCIO ELECTRÓNICO

Hemos reunido las lecciones más importantes sobre comercio electrónico en un solo lugar para ayudarte a entender lo que necesitas, rápidamente.
22 REGLAS DE ORO DEL COMERCIO ELECTRÓNICO 

Nuestra guía sobre las mejores lecciones que pódes aprender de los minoristas más exitosos de todo el mundo en comercio electrónico.

LEER AQUÏ
VENDER MÁS GASTANDO MENOS

Guía rápida de formas de cómo generar ingresos adicionales en tu sitio de comercio electrónico

 

 

LEER AQUÍ
¿Cómo podemos ayudarte?

Tu travesía hacia el éxito en el comercio electrónico internacional comienza en cuestión de un solo clic.

 

 

¡HABLEMOS!